Liberan a Coromoto Rodríguez, escolta de Ramos Allup (+Detalles)

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, informó que fue liberado este lunes el Jefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, tras ser acusado de financiar agresiones en contra de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.

Blom

 

“Coromoto en libertad” anunció el parlamentario hace minutos  a través de su cuenta oficial en Twitter, donde también acotó que la “Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra”.

Del mismo modo, reconoció al abogado Omar Estacio (abogado defensor) por su “valentía, dedicación y tenacidad en defender a los demócratas en lucha por una Venezuela libre”.

El pasado viernes, diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, denunció «el comisario es sometido a tortura psicológica al no permitirse el debido proceso y a que sus abogados le asistan como lo establece la Constitución», y que además permanecía “secuestrado en el Sebin, sin mantener comunicación con sus abogados”.

Cactus24 (23/05/2016).