Lester Toledo: Voy a recorrer el Zulia y el país para salir de esta crisis

El dirigente del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, estuvo de gira internacional por casi un mes junto con Lilian Tintitori, y llegó este miércoles a Maracaibo para encabezar una asamblea de ciudadanos en la plaza La República.

Blom

 

Durante su discurso el también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), indicó que el Gobierno ha mantenido una persecución constante en su contra y diferentes personeros del PSUV han hecho acusaciones en su contra con pruebas falsas para que el pueblo pierda el rumbo.

Por lo que afirmó que regresó para “recorrer el Zulia y el país para salir de esta crisis” además refirió que  “Si me quieren meter preso que me busquen de una vez porque no me van a detener, yo regresé porque no tengo nada que ocultar”.

Señaló que el objetivo de la oposición en lograr el revocatorio al presidente Nicolás Maduro, “este Gobierno corrupto tiene a los venezolanos sobreviviendo, pero hay millones de personas que no se van a arrodillar frente a una dictadura perversa como esta. Con valentía a partir del lunes los venezolanos validarán su firma, porque estamos a muy pocos pasos de revocar la ineptitud y la corrupción de este Gobierno”.

Toledo precisó que durante su ausencia “hizo grandes cosas por Venezuela”, detalló que visitó diferentes  organizaciones internacionales para velar por los derechos de todos los venezolanos.

Cactus24 (16/06/2016).