Leopoldo López llama a apoyar la «Operación Libertad»

A propósito del casa por casa en todo el país convocado por Juan Guaidó para este sábado, el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, exhortó a los venezolanos a apoyar las acciones emprendidas por el presidente del parlamento y a mantenerse unidos de la organización política. 

“Tenemos una inmensa responsabilidad de acompañar a nuestro hermano Juan Guaidó, presidente encargado de la República, pero sobre todo de hacer honor a nuestro compromiso con los venezolanos (…) para que el cambio se materialice, necesitamos tener una organización fuerte (…) necesitamos trabajar en función de un mismo objetivo”, expresó el político opositor al régimen, a través de una nota de voz enviada al portal NTN24.

Blom

 

López quien junto a su familia permanece en la embajada de España en calidad de huéspedes desde el 30 de abril, indicó que los militantes de Voluntad Popular estarán desplegados por todo el país este 24 de agosto, para realizar actividades en favor de los venezolanos. Además detalló que dicha agenda forma parte de los “ejercicios” que vienen ejecutando para crecer como organización. 

CACTUS24 24-08.-19