Leones se mantiene alerta

La partida de peloteros claves, un número considerable de lesiones y la cantidad de restricciones que tienen algunos jugadores ha sido la principal causa de que Leones del Caracas hayan mermado considerablemente su rendimiento en las últimas semanas de la ronda regular.

 “Creo que este ha sido mi peor momento como mánager en ronda regular durante toda mi carrera, no solo por la racha negativa sino en líneas generales hemos pasado por momentos adversos en toda la temporada”, dijo el estratega del conjunto melenudo Alfredo Pedrique. “El equipo ha tenido muchos problemas de salud, mientras que las restricciones le atan las manos a los mánagers. Uno se alegra cuando dejan jugar a un prospecto en Venezuela, pero cuando le dan 15 innings la cosa se complica”, agregó.

- Anuncios -

 Pedrique también indicó que la rotación constante de jugadores dentro del equipo para sortear la gran cantidad de limitaciones impuestas sobre los peloteros de la novena metropolitana ha traído una serie de consecuencias que han perjudicado al buen desenvolvimiento de Leones.

 “La entrada y salida constante de peloteros de posición es perjudicial porque te rompe la química y la forma en la que ya habías estructurado el equipo”, señaló el piloto de 55 años de edad. “La inconsistencia en el terreno es una de las cosas que me ha preocupado a lo largo del campeonato y he tratado de conseguirle una solución, pero no nos queda de otra que seguir trabajando”.

Un detonante de la crisis que atraviesa el conjunto metropolitano sin duda fue la partida hace pocas semanas de su eje central de su lineup conformado por los jardineros cubanos Félix Pérez y Henry Urrutia y el primera base venezolano Jesús Aguilar. 

LIDER (06/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR