¡Talento venezolano! Leonardo Padrón escribirá para Televisa

El reconocido escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, luego de un tiempo lejos de las pantallas, informó a través su cuenta de Instagram que trabaja en una historia para la compañía mexicana Televisa.

 “Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana.”, apuntó Padrón.

El escritor de “La mujer perfecta” acotó que se siente muy entusiasmado con el proyecto, que ya se encuentra en marcha.

 “Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores” agregó.

Asimismo,  informó que ya inició el período de audiciones en el que, al igual que en Venezuela, él muestra su criterio.

“Ya les seguiré contando” fue la última frase posteada por el reconocido escritor de 58 años creador de diversos “culebrones” venezolanos.

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando.

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

 Cactus24 05-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.