Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el Caribe

Como casi cualquiera sabe, la historia de los dos enamorados del Titanic protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no tuvo un final feliz, y uno de los dos personajes (no vamos a hacer ‘Spoiler’) terminó ahogado. A pesar de todo, más de 20 años después y sin quererlo, el actor, de 45 años, ha conseguido cambiar la historia y lograr que un naufragio real termine de la mejor manera posible.

Según ha revelado el medio británico The Sun, el intérprete, ganador de un Oscar por El Renacido, protagonizó un rescate en alta mar las pasadas navidades cuando salvó a un hombre de morir ahogado tras caer de un yate y permanecer más de 11 horas desaparecido en la zona de St. Martin, en el Caribe.

Blom

 

“Leonardo tuvo un papel cegador en su propia película de Hollywood en la vida real”, ha asegurado una fuente cercana al actor al citado medio, que ha proseguido a relatar cómo tuvieron lugar los hechos sucedidos el 30 de diciembre, cuando DiCaprio se encontraba por la exclusiva zona de St. Barts (San Bartolomé) con unos amigos y su pareja, Camila Morrone.

Al parecer, después de oír una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez, el actor insistió en ir a buscar al hombre en cuestión a pesar del mal estado de las aguas que había en ese momento: “El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”.

Tras un rato de navegación y a punto de anochecer, DiCaprio y sus acompañantes consiguieron localizar el cuerpo del hombre, que estaba inconsciente después de más de diez horas flotando deshidratado cerca de la isla de Saba: “(Leonardo DiCaprio) Salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”.

Finalmente, esta sorprendente hazaña, que el propio capitán del yate definió como “una oportunidad entre mil millones”,finalizó después de que el intérprete, sus amigos y su novia atendieran al hombre y le ofrecieran agua, comida y ropa seca,. resume la información del diario La Vanguardia.

según se sabe ahora, Victor, el tripulante que había caído desde el MedClub y había flotado durante medio día por las aguas del Caribe, fue llevado sano y salvo hasta los guardacostas una vez fue atendido por Leonardo DiCaprio y sus amigos. Ahora, probablemente ya esté casi recuperado de este susto digno de un filme de Hollywood, que seguro tardará en olvidar.

Cactus24 (10-01-2020)