Leocenis García: «La gente está pagando una lucha de egos y prepotencias, dejen entrar las vacunas»

El líder de Prociudadanos colgó un video en su cuenta @LeocenisOficial, donde condenó la posición del Gobierno de Nicolás Maduro en no dejar entrar las vacunas contra el coronavirus en el marco de un convenio acordado con un sector del llamado Gobierno Interino, que encabeza Juan Guaidó.

Blom

 

“De qué sirve todo ese conflicto político entre el Gobierno y las fuerzas que respaldan al llamado Gobierno Interino. La gente pagando una lucha de egos y prepotencias. Dejen entrar las vacunas que la gente, está muriendo como moscas. Maduro debe ceder” dijo el también empresario.

Más temprano había expresado en su red social twitter: “Es una vergüenza, que los jerarcas del régimen fueron los primeros en vacunarse contra el Covid- tomándose fotos- , mientras que los médicos venezolanos están muriéndose en primera línea, y debieron ser los primeros en ser vacunados. El régimen necesita un cable a tierra”.

En las últimas horas, García ha intervenido en dos casos emblemáticos en Caracas. El primero sobre el cadáver del médico Juan Bautista Tovar, de 78 años, que permaneció 20 horas en su apartamento del conjunto Parque Residencial Terrazas de La Vega en Caracas. El galeno falleció a causa del COVID-19 durante la madrugada del pasado 1 de abril.

El segundo fue en la calle la Línea, primera entrada Las Nieves vía Las Adjuntas, donde una persona muerta de COVID permaneció 14 horas y no habían retirado el cadáver . Su nombre era Jacobo Ibarra. García se comunicó con el Fiscal General, Tarek William Saab, y una hora más tarde fue retirado el fallecido, reseña una nota de prensa.