Leocenis García: Falcón se activa para recoger firmas en apoyo a Prociudadanos

Leocenis García: Falcón se activa para recoger firmas en apoyo a Prociudadanos
El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, realizó una visita al estado Falcón, para apoyar el proceso de recolección de firmas, que lleva a cabo actualmente el movimiento, para convertirse en partido político y colaborar con el proceso de cambio que necesita el país, después de lo que él calificó como el “simulacro electoral del 20 de mayo”.

“Tenemos una fracción de 8 diputados de la Asamblea Nacional, que se han venido a Prociudadanos, porque ellos quieren construir un país y quieren ser parte de la solución y no del problema, el país entero mira con preocupación lo que ocurrirá después del 20 de mayo, gane quien gane, no consideran que vaya haber un verdadero cambio, por eso están en busca de nuevas opciones, como es el caso de Prociudadanos, quien después de este proceso de recolección de firmas se convertirá en partido política y trabajará por la solución”. Afirmó el líder del movimiento.

García recordó que el movimiento político que preside, tiene una visión que busca garantizar las libertades civiles y el derecho a la propiedad, por lo que considera, que cuentan con las bases necesarias, para hacer surgir a Venezuela y sacarla de la crisis que atraviesa.

Durante el proceso de recolección de firmas Leocenis García participó en una asamblea de ciudadanos, donde en compañía del diputado Kerrins Mavárez y de la militancia que se ha formado en la entidad, invitaron a toda la ciudadanía a firmar en apoyo de la conformación de Prociudadano como partido político. Los presentes expresaron su apoyo a esta nueva alternativa de lucha.

Prensa Prociudadanos

Cactus24 09-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR