Legalmente Rubia 3 se estrenará en el 2020 y estos son los detalles

Legalmente Rubia 3 se estrenará en el 2020 y estos son los detalles
Elle Woods está de vuelta y no es un simulacro. Nuestra abogada favorita volverá a la gran pantalla en Legalmente Rubia 3 y, según las últimas declaraciones de Reese Witherspoon, no va a decepcionar a nadie.

Esta tercera entrega contará con el equipo creativo (Kirsten ‘Kiwi’ Smith y Karen McCullah) que se encargó de adaptar la novela de Amanda Brown en la que se basa la primera película. Además, Witherspoon participa como productora del filme a través de su compañía Hello Sunshine.

La actriz volverá así a ponerse en la piel de Elle Woods, interpretación que le valió una nominación a Mejor actriz en los Globos de Oro. La protagonista es una joven adinerada que decide estudiar en la Universidad de Harvard para recuperar a su ex-novio. Sin embargo, sus prioridades cambian cuando se da cuenta de que quiere convertirse en abogada en un mundo en el que aparentemente no encaja.

En cuanto a los personajes que acompañarán a Elle Woods en la nueva entrega, todavía no hay confirmaciones oficiales.

Aun así, las declaraciones de Witherspoon en ET nos hacen deducir que algunos de los actores del reparto original volverán a repetir su papel. Entre nuestras apuestas están la magnífica Jennifer Coolidge (Una cenicienta moderna, Dos chicas sin blanca) en el papel de la peluquera Paulette Bonafonté o Luke Wilson (Los Tenembaums) como Emmett Richmont, la pareja de Elle Woods.

Se espera que el rodaje comience tan pronto como Witherspoon esté disponible, ya que actualmente está rodando la segunda temporada de Big Little Lies.

La secuela tiene fecha de estreno el 14 de febrero de 2019.

Cabe recordar que la tercera entrega llegará a los cines después de que Legalmente Rubia se estrenara en el 2001 y Legalmente Rubia 2 en el año 2003.

Cactus24 (10-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.