Le robó el arma a policía cuando defendía a una mujer en Antímano y lo liquidaron

Funcionarios de la PNB liquidaron a un presunto delincuente conocido por el apodo de “El Cosito” quien según las informaciones se enfrentó a comisiones policiales que realizaban un dispositivo precisamente en la parroquia Antimano para ubicarlo.

De acuerdo a la versión de las autoridades “El Cosito” identificado como Junior Alberto Ferrer (17) es el joven que despojó de su arma de reglamento al funcionario Jefry Rafael Escalona Rangel  el pasado 25 de agosto, en horas del mediodía cuando en esa zona del oeste de Caracas defendía a una mujer a quien trataban de asaltar.

Las investigaciones que se iniciaron desde ese mismo momento arrojaron que el delincuente se encontraba en la calle El Progreso a donde llegaron los funcionarios para detenerlo, pero el solicitado se enfrentó muriendo en el sitio.

Dentro del mismo procedimiento se ubicó al cómplice en el Periférico de Catia Paul Polanco Gutiérrez de 23 años de edad, sindicado de golpear al funcionario, provocarle lesiones graves, solicitado por dos tribunales del AMC por los delitos de robos. En sitio se colectó un arma de fuego solicitada por el Cicpc Caricuao por el delito de robo genérico, 8 proyectiles sin percutir y un cargador.

Cactus24 (31/08/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.