Le pusieron los ganchos a adolescentes tras robar material estratégico

Los robos de material estratégico aún se mantienen en la península de Paraguaná, tal es el caso de un adolescente de 17 años que fue detenido por funcionarios de la Policía de Falcón tras presuntamente robar material estratégico.

Blom

 

De acuerdo al parte policial, este jueves a las 5:45 de la tarde, una llamada policial alertó a los funcionarios de vigilancia y patrullaje de Polifalcón, de que un adolescente se encontraba a bordo de una unidad de transporte público y llevaba consigo un material estratégico.

Por lo que los policías alcanzaron interceptar la unidad a la altura del sector Nuevo Pueblo Norte, calle Comercio, bajada Las Piedra, parroquia Norte, municipio Carirubana, el joven llevaba una bolsa color negra contentiva de cinco rollos de cobre, por lo que fue aprehendido y trasladado al Centro de Coordinación Policial N°2 Carirubana.

El sujeto involucrado al ser verificado por sipol no presentó ningún registro policial. El mismo reside en el Sector Las Piedras, callejón 23 de Enero. 

Este caso fue remitido a la Fiscalía XII del Ministerio Público, la cual será la encargada de darle continuidad al proceso.

Cactus24 (10/06/2016).