Le ponen los ganchos a joven y adolescente

La tarde de este martes, funcionarios de Polifalcón efectuaron la aprehensión de dos jóvenes en el sector Ali Primera, mientras cometían actos de robo dentro de una medio de transporte público.

Blom

 

El hecho ocurrió en la Vía Flúor, cuando los antisociales ingresaron a la referida unidad, la cual pertenece a la ruta Punto Fijo – Antiguo Aeropuerto. Dentro de la misma, sometieron a un ciudadano a quien le sustrajeron sus pertenencias: un bolso tipo morral contentivo de una billetera de cuero, que a su vez portaba un carnet estudiantil.

Al percatarse de lo que sucedía, los demás pasajeros a bordo del bus solicitaron la ayuda de una comisión del referido cuerpo de seguridad, la cual se encontraba en una para adyacente a un local comercial del referido sector. De inmediato, los uniformados tomaron cartas en el asunto y detuvieron a los sujetos.

En el procedimiento fue incautado un arma blanca tipo cuchillo con mango de madera.

Luego de la captura, los individuos fueron trasladados al comando de Los Taques, donde uno de los jóvenes fue identificado como Ender Alexander García Reyes (19), mientras que el segundo detenido era menor de edad.

Los antisociales fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde el adolescente no presentó antecedentes, mientras que García por su parte presentó registro de boleta de libertad por el delito de hurto calificado y uso de adolescente para delinquir.

El caso quedó a disposición de las Fiscalías décima segunda (XII) y décima quinta (XV) del Ministerio Público.

Cactus24 (30/05/2016)