Le ponen los ganchos a banda de antisociales por robo

La tarde de este domingo, funcionarios de Polifalcón efectuaron la captura de cinco ciudadanos cuando desarrollaban labores de patrullaje en el sector Puerta Maraven.

Blom

 

Los efectivos habían sido alertados acerca de una banda que había sometido y despojado de sus pertenencias a una familia en la calle Aurora del sector El Estadio en Punta Cardón y que se movilizaban en un vehículo modelo Zephyr color verde.

Tras un dispositivo efectuado en Puerta Maraven, fue interceptado el vehículo en las adyacencias del restaurant Toripollo, donde finalmente se produjo el arresto.

Los antisociales responden a los nombres de Carlos José Ramírez Escalante (26), quien presenta registro por porte ilícito, Ronny José Martínez González (30), quien había sido detenido anteriormente por violencia de género y resistencia a la autoridad, José Daniel Rodríguez Media (20), Julio José Bonilla Medina (25) y Olbey Alberto García Martínez (33), quienes no presentaron antecedentes al ser verificados por el Siipol.

En el procedimiento fueron incautados un monitor de computadora, un CPU, una plancha para el cabello, una picadora, un módem, un regulador de voltaje, un computador Canaimita, un aire acondicionado de 12.000 BTU, cinco teléfonos celulares, un revólver calibre 32 mm, un escopetín calibre 38 mm con su respectivo cartucho sin percutir y el referido vehículo.

Tanto los antisociales como la evidencia fueron trasladados a la sede del CCP2. El caso quedó a la orden de la fiscalía vigésimo tercera (XXIII) del Ministerio Público.

 

Cactus24 (03/07/2016)