Le pidió Bs. 1.000, se molestó y la mató con un pico de botella

Le pidió Bs. 1.000, se molestó y la mató con pico de botella en el cuello
Emily Fabiola Rosendo Arrieta, de 22 años de edad, murió luego de ser herida en el cuello con un pico de botella durante una riña con un amigo a quien le pidió 1.000 bolívares para realizar una diligencia.

Este hecho se registró a las 7:00 am del pasado lunes, frente a la estación El Valle del Metro de Caracas.

Blom

 

De acuerdo a la versión de sus familiares la joven le pidió mil bolívares prestados a un amigo que está en situación de calle.Y éste se molestó.

Ese dinero era para pagar el pasaje en transporte público para ir a buscar su cédula de identidad. Sin embargo su amigo de 18 años de edad, se lo negó y ella se molestó.

Relataron que surgió entre ambos una discusión que derivó en una riña. Durante la pelea, la joven le dio la espalda y éste aprovechó para alcanzarla en el cuello con el pico de botella.

Una comisión de la PNB trasladó a la mujer al Hospital Universitario de Caracas donde fue ingresada sin signos vitales.

Víctima y victimario se conocieron cuando Rosendo Arrieta estuvo en situación de calle ya hace 2 años de donde salió gracias a una amiga que la rescató.

Rosendo Arrieta residía en el barrio El Tamarindo, en la parroquia El Valle, con una amiga quien se encontraba en el sitio cuando la mataron.

La joven tenía un venta de cigarrillos y chucherías , y pensaba irse la próxima semana a Cúcuta, dada la situación del país.

Cactus24 (28-08-2019)