Le infligieron una cuchillada en el cuello a un adolescente y murió

Lo que inició con una simple riña entre cuatro sujetos terminó en robo y homicidio en la zona centro del estado Anzoátegui.

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de una cuchillada en el cuello, que le infligió un compañero de trabajo. El hecho ocurrió en la finca Canto Real, ubicada en la calle Principal del sector El Purgatorio, municipio Freites.

Blom

 

El sábado 11 de julio, el muchacho estaba reunido con Renzo Morey (35), otro jovencito de 16 años y un individuo conocido como “el Caribe”. Todos ellos empleados del predio.

Al parecer, “el Caribe” discutió con la víctima por razones no precisadas. Le asestó en el cuello el cuchillo que tenía en una de sus manos y luego cortó a las otras dos personas.

Robó y huyó

El supuesto homicida luego de cometer el crimen tomó del lugar algunos objetos de valor y se marchó caminando.

En cuanto a los heridos, ellos fueron trasladados al Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Delegación Municipal Anaco realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue de Barcelona. “El Caribe” ahora es buscado por los detectives.

Cactus24/13-07-2020