Le dispararon en el abdomen por resistirse a entregar la cartera y el celular

Con una herida de bala en el abdomen ingresó Jorge Luis López, de 48 años, en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Su estancia en la sala de urgencias fue breve. Lo trasladaron al quirófano y antes de las 8.00 de la mañana del pasado martes falleció.

En las investigaciones, los detectives de la Policía científica se encontraron con que López se dirigía hacia su trabajo cuando en la calle 126E de la urbanización Fundación Maracaibo, al sur de la capital zuliana, lo sometieron y le dispararon.

Tanto para la familia como para los oficiales, a Jorge lo atacaron para robarlo. No encontraron ninguna de sus pertenencias. Desaparecieron la cartera y el celular. Y según los comentarios de los vecinos, éste se resistió a entregarlos y por eso lo balearon.

A López no se le conocían enemigos ni había tenido pleitos o recibido amenazas recientemente. En los archivos de la Policía no se encontraron denuncias en su contra ni tenía solicitudes. Por ahora, se mantiene como única hipótesis de investigación la resistencia al robo.

Cactus24 (11/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.