Le dieron de baja por robar a un Cicpc

Le dieron de baja por robar a un CICPC
Un operativo que se activó por el robo de un funcionario del CICPC terminó con un sujeto abatido y otro en fuga luego que se generara un presunto enfrentamiento en el caserío Boro de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

El hecho se registró a las 6 de la tarde de este martes 8, el joven fue herido y trasladado hasta el CDI Las Palmas de El Tocuyo, pero falleció producto de los impactos recibidos por parte de los efectivos del cuerpo detectivesco de la Subdelegación El Tocuyo.

El joven abatido fue identificado como: Wilfrido Antonio Castañeda Alvarado, de 18 años de edad, quien era residente de Palo Verde y supuestamente estaba delinquiendo desde la adolescencia,  era conocido por robar motos y ganados en el municipio. Este martes se le ocurrió junto a otro joven despojar de su motocicleta y sus pertenencias a un funcionario del Cicpc en el momento que se encontraba en una panadería.

Los sabuesos emprendieron la búsqueda de la motocicleta una Empire TX200 anaranjada  y la visualizaron por Boro, iniciando una persecución que terminó con disparos de lado y lado,  donde resultó herido Castañeda Alvarado, mientras que Keimert José Flores Gutiérrez, de 19 años de edad,  que acompañaba al primero pudo escapar entre la zona montañosa, pero ahora es buscado por la justicia.

En el sitio se conectó una pistola calibre 380 con la que se presume que el fallecido hizo frente a la comisión, se recuperó la moto y además un bolso tipo koala con las pertenencias del petejotas entre ellas su credencial.

Cactus24 09-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.