«Sufría ataques de ira incontrolables», confesó el Monstruo de Turén

Nelson Antonio Torrealba de 39 años de edad, quien violó y asesinó a dos jóvenes en Turén, Portuguesa fue capturado luego de que su esposa lo delatara, confesó que se dejó llevar por la ira. Razón por la cual cometió el delito de femicidio agravado.

Leer: ¡La esposa lo delató! Capturan al violador y asesino de las jóvenes de Turén

Blom

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, precisó que el homicida «manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir de ataques de ira que no puede controlar».

Indicó que el hombre condujo a los funcionarios hasta el lugar donde había dejado las bicicletas de las víctimas y sus teléfonos celulares.

El hombre «asesino serial» ultrajó y estranguló a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20), ambas reportadas como desaparecidas y sus cuerpos hallados en diferentes puntos del municipio, con características similares de agresión y sin ropa el pasado lunes 22 de febrero.

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab detalló, que el hombre «ya convicto y confeso causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo».

Señaló, que el Ministerio Público imputará a Torrealba «por el delito de femicidio agravado por la violencia sexual que le acarreará la máxima pena».

Cactus24 (28-02-2021)