Las Spice Girls regresan al cine con una película animada

Las Spice Girls regresan al cine con una película animada
Paramount acaba de anunciar la realización de una película animada sobre las Spice Girls. En ella se incluirán tanto temas clásicos del grupo británico como nuevas canciones.

Las cinco integrantes de la banda, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham, están implicadas en una película que parte de una idea de ellas mismas. Luego el guion se confió a Karen McCullah y Kiwi Smith, el dúo detrás de cintas como ’10 razones para odiarte’ o ‘Una rubia muy legal’.

Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, ha confirmado que las cinco están muy vinculadas al proyecto, del cual por ahora poco más se sabe. Y es que está en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía tardaremos en volver a ver el regreso del grupo al cine, medio en el que ya estrenó en su momento ‘Spiceworld’.

Anuncios

La película forma parte de un plan a largo plazo de la compañía, el cual incluye acuerdos con los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic. De hecho, Ron Howard tiene previsto dirigir una película fruto del mismo, reporta Hollywood Reporter.

Cactus24 (13-06-2019)