Las parejas tienen su destino en el mapa: Latitud 10

Foto: Destino's Venezuela.

Venezuela cuenta con majestuosas bellezas naturales, exótica flora y fauna, un envidiado clima tropical que se conecta con la cordialidad del venezolano y su deliciosa gastronomía. Destino’s Venezuela, aprovecha éste espacio para orientarte en cuál será tu próxima parada turística y recomendarte una amplia variedad de establecimientos, desde hoteles 5 estrellas hasta hermosas posadas, cabañas y restaurantes, en los que puedas vivir una nueva experiencia.

A cinco minutos del Parque Nacional de Morrocoy, en Tucacas, justamente en el poblado de Sanare, ubicado en la Costa Oriental de Falcón, se encuentra Latitud 10 Hotel, un lugar exclusivo para parejas, que cuenta con instalaciones vanguardistas inspiradas en el Mediterráneo.

Un mojito refrescante a base de cocuy, te dará la bienvenida. El confort, la privacidad y el buen servicio definen a Latitud 10, que cuenta con tres edificios (Sol, mar y tierra) con piscinas independientes, área lounge, bar y música acorde al mejor ambiente.

Lo más confortable de éste hotel boutique, es la tranquilidad que reina en sus espacios, marcados por significativos detalles inspirados en el amor. Rojo y blanco, son los colores que predominan, los cuales hacen referencia al romance y a la tranquilidad.

Durante el recorrido, visitamos el área del restaurante; cada plato que ofrece está creado para impactar los sentidos. Perfectamente podrás vivir una cena romántica o hacerle una interesante propuesta a tu pareja, será cuestión de creatividad y si no eres muy creativo, el personal de Laititud 10 te ayudará a cumplir tu sueño.

Si tu destino es Tucacas, Latitud 10 Hotel es una excelente opción. Si lo tuyo es la playa, también te ofrece el recorrido por los cayos. Puedes reservar a través de sus redes sociales o página web.

Sin lugar a dudas, nuestro país es un destino que lo tiene todo, para ser un potencial turístico y distinguirse de los demás países de Latinoamérica.

Recuerda que a partir de ahora todos los viernes serán de Destino’s Venezuela; interactúa con nosotros a través de Instagram con la etiqueta #viernesdedestinos o #fridaydestinations y síguenos como @destinosvzla.

Redacción: Luismaly Mavares Lugo: @luismalym

Cactus24 (11/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.