Las FAES dieron de baja a dos hampones en Cantaura

En la zona centro del estado Anzoátegui, dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según la versión policial, el hecho ocurrió en la población y parroquia Cantaura, del municipio Pedro María Freites, a las 5:20 am de este martes 04 de febrero.

Blom

 

Oficiales del llamado “grupo exterminio» realizaban labores de patrullaje por el sector La Candelaria, cuando en la calle N° 2 lograron avistar a un hombre en actitud sospecha. El individuó salió corriendo hacia una vivienda y desde allí comenzó a dispararle a los policías, quienes hicieron uso de sus armas de reglamento.

Las FAES al cruzar por la calle N° 7 de esa misma localidad, se hallaron con otro hombre, quien supuestamente los desafió a tiros al accionar una pistola.

Identificados

En ambas refriegas resultaron fallecidos los sujetos, quienes fueron identificados como Alexander Ramón Bohórquez Medina (30) y Jordán Gustavo Wade León (52).

Wade, en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presenta registro por resistencia a la autoridad.

En el sitio de los enfrentamientos los funcionarios recolectaron un revólver marca Taurus y una pistola, sin marca ni modelo visible.

Cactus24 (04-02-2020)