Las FAES Anzoátegui liquidaron a tres hombres en Barcelona

Tres individuos cayeron muertos ante oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barcelona, estado Anzoátegui, durante dos procedimientos realizados.

Eran las 5:30 de la madrugada cuando una comisión del llamado “grupo exterminio” llegó a la calle 2 del barrio Súper S, municipio Simón Bolívar. Allí presuntamente se originó un tiroteo entre los funcionarios y dos supuestos antisociales, quienes resultaron ultimados. Ambos aún se mantienen sin identificar.

Blom

 

Continuando con el corrido por la capital del estado, los policías sostuvieron, media hora después, otra refriega en El Viñedo.

En el sector Virgen del Valle, donde vivía Tomás Antonio Aguache Medina, de 26 años de edad, fue donde murió él.

Según la versión policial, Aguache Medina atacó a los agentes con un arma de fuego, produciendo así un intercambio de disparos.

La declaración, que fue dada extraoficialmente por un vocero policial, la desmintieron los familiares del ultimado. Ellos afirmaron que uniformados con pasamontañas llegaron a la vivienda de Tomás Antonio, lo sacaron y lo ajusticiaron en presencia de sus parientes. Dijeron desconcer los motivos.

El muchacho recibió los balazos en la región pectoral.

Los tres cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona el lunes 13 de julio, donde les realizaron la necropsia de ley.

Cactus24/15-07-2020