Las FAES abaten a tres integrantes del Tren de Aragua

Las FAES abaten a tres integrantes del Tren de Aragua
Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron de baja a tres integrantes de la organización criminal conocida como el Tren de Aragua, en varios procedimientos en ese estado.

En la manzana D de Samán Tarazonero II del municipio Mariño, resultó abatido César Alcides Guzmán, cuando el occiso intentó huir de la zona y se resguardó una casa desde la cual presuntamente abrió fuego contra la comisión de las FAES. Trascendió que el delincuente resultó herido y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, relata El Nacional Web.

Otro intercambio de disparos con tres sujetos se produjo en el sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, cuando los funcionarios a darles la voz de alto corrieron y dispararon, resultando uno de ellos herido y dos huyeron del lugar.

Como Luis David Cortez Cortez, apodado Cara de Loco, fue identificado el presunto delincuente quien murió en el ambulatorio del Seguro Social del sector Caña de Azúcar.

En la calle 19 de Abril del sector Río Seco, en Rosario de Paya, falleció otro hombre conocido con el apodo de Arcángel de Coropo, quien portaba una escopeta que usó para intercambiar disparos con los funcionarios de las FAES.

Al resultar herido fue llevado a un hospital del sector donde murió.

Cactus24 (14-08-2019)