Las cinco mejores apps para tomarte un selfie

Para todos los amantes de los selfies, existen aplicaciones tanto para iOS como para Android que les ayudarán a capturar imágenes dignas de portada de revista.

Blom

 

Te mostramos las mejores aplicaciones para tomar un selfie.

Facetune 2

Esta aplicación es también llamada “Photoshop para el teléfono”, al ser considerada una de las mejores para editar tus fotos con el propósito de embellecer el rostro y realizar desde mejoras sutiles en la piel, hasta una cirugía plástica completa.

Además, tiene herramientas para aumentar los labios, afeitar una parte de tu mandíbula, hacer que tus ojos sean un poco más grandes y brillantes.

Una de sus ventajas es que la aplicación tiene una funcionalidad amplia, pero no demasiado complicada, y te permite editar fotos a la perfección.

Facetune 2 puede ser descargada tanto en iOS como en Android.

Retrica

Esta es la aplicación que deja su huella en cada foto que uno comparte. En Retrica encontraremos más de 100 filtros para todos los gustos, desde los más básicos como el de blanco y negro, hasta los más avanzados al estilo de Instagram, en los que puedes manipular la saturación o transparencia.

Aunado a todo ello, esta app te ofrece la opción de hacer un collage junto con un práctico temporizador que te permite capturar fotos de calidad con un conjunto genial de poses.

Finalmente, esta aplicación para selfies te permitirá agregar texto y sellos para que tus selfies sean aún más atractivos.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente en iOS y Android.

Perfect 365

Se trata de una app perfecta para todas aquellas mujeres que no desean invertir grandes cantidades en un maquillaje, ya que con Perfect 365 podrás incluso pintarte cuando todo lo que tienes a la mano es tu teléfono.

Gracias a las diversas herramientas con las que cuenta esta aplicación, podrás simular cualquier estilo de maquillaje.

Diseñada para usuarios de iOS y Android, esta aplicación te ofrece más de 200 estilos preestablecidos que te permitirán agregar más efectos a tus selfies para lograr el aspecto perfecto.

Pixlr

Pixlr está diseñada para aquellos que están buscando aplicaciones que les proporcionen cambios de imagen realmente profesionales.

Utiliza tecnología avanzada de detección de características faciales para transformar tus selfies y hacerte lucir lo mejor posible.

Puedes usar Pixlr para esculpir tu rostro, suavizar tu piel, eliminar imperfecciones, eliminar el brillo, blanquear tus dientes, agregar un poco de color a tus labios y mucho más.

Cuando hayas terminado, puedes compartir fácilmente tus selfies editadas en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y correo electrónico.

La app cuenta con una versión premium, la cual tiene costo, pero vale la pena para realizar majestuosos trabajos.

Esta aplicación se puede descargar en iOS y Android.

Airbrush

Es un aliado si queremos borrar las imperfecciones que han invadido nuestro rostro y mostrar lo mejor de sí.

Si bien algunas aplicaciones pueden exagerar y hacerte lucir como una muñeca con cara de porcelana, AirBrush permite a los usuarios editar fotos personalizadas para lograr las mejoras mínimas o sacar todo lo posible con pinceles de color de piel, removedor de arrugas y más.

Su manejo es sencillo ya que únicamente debemos de importar las fotos, realizar las ediciones con unos cuantos clicks y trazos en la pantalla, y listo, el selfie está listo para ser compartido en las redes sociales.

Esta aplicación se puede descargar en iOS y Android.