Largas colas para abastecer gasolina en Punto Fijo

Este 16-D inicia el plan Pico y Placa en todo el Zulia
Durante todo el día de hoy viernes 20 de marzo la ciudad de Punto Fijo ha visto algo que sólo ha padecido diferentes ciudades del interior del país, largas colas para abastecer de gasolina en las pocas estaciones de servicio que expenden el combustible. 

Blom

 

El resto de las estaciones de servicios se encuentran cerradss.

Según la información extraoficial el plan de abastecimiento de combustible «Escudo Bolivariano Falcón» (Salud Segura), las únicas estaciones de servicio que prestarán atención a las personas son: en Carirubana la estacion de servicio El Elevado, Jacinto  Lara y Brisas del Lago, mientras que en Los Taques sólo la estación Las Auras.

En la ciudad de Coro: las estaciones El Empor, Kilómetro 7 y Lara,  mientras que en la Vela; Paraíso y en el municipio Zamora: la Cañada.

En la Costa oriental del estado: Boca de Aroa, Brisas Piriteñas y Yaracal. Y en la Sierra: estación Sánchez y La Cruz de Taratara.

Diferentes han sido las quejas de los choferes, pero las autoridades nacionales y regionales aseguran que las medidas están dentro de Estado de Alerta Nacional por la pandemia Covid-19.

Cactus24/ 20-03-2020