Largas colas en el Este de Caracas para surtirse de gasolina a precio internacional

Las largas colas por la gasolina a precio internacional continúan en el Este de Caracas, como en el caso de Bello Monte y Las Mercedes. Los caraqueños acudieron este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, a surtir sus vehículos de combustible en la bomba Texaco de Las Mercedes.

Blom

 

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Durante un recorrido se logró constatar que la cola para la estación de servicio comenzaba desde Sábana Grande, específicamente detrás del Centro Comercial El Recreo, pasaba por Bello Monte hasta llegar a la Texaco de Las Mercedes.

Alrededor de las 11:39 de la mañana funcionarios de la Policía de Baruta (PoliBaruta) informaron a los conductores, que se encontraban en la cola, que la estación de servicio ya no contaba con combustible y esperaban la llegada de un camión para surtir la gasolinera.

Foto: Lysaura Fuentes

Un conductor identificado como Alexis Sánchez rechazó que desde que llegó a la cola a las 10:00 de la mañana no había logrado surtir su vehículo de gasolina. “Esto es absurdo, es un descuido catastrófico del Gobierno, pero tenemos la esperanza de que volvamos a producir nuestra gasolina”, manifestó.

Foto: Lysaura Fuentes

Desde el lunes primero de junio habilitaron 1.368 estaciones de servicio en todo el país, donde se suministrarán 120 litros para vehículos y 60 litros de gasolina para motos. El combustible subsidiado tiene un costo de 5 mil bolívares, mientras que la internacional por un valor $0,50 centavos.