Larenses pasan todo un día en cola para surtir gasolina (+Fotos)

El estado Lara tiene más de un año que la distribución de gasolina no es normal, el abastecimiento falla en ciertos días de las semana, tiende a normalizar y regresan las colas así se ha mantenido la situación por todo este 2019.

La crisis por la escasez del combustible que se ha extendido a todo el país ha empeorado en Lara y es que los residentes de esta región pasan un día entero en cola  para surtir y deben dormir en las colas para poder equipar.

Blom

 

Azalea Colmenarez, presidenta de la asociación de gasolineras de Lara informó que una vez más las gandolas que están llegando a la región  descargan menos de lo que deben y es que una gandola despacha en tres estaciones lo que equivale a 13 mil litros vaciado que pueden abastecer un promedio de 200 vehículos.

La luz también afecta

Este domingo en la estación de servicio de la calle 51 con carrera 15 a las 3 de la tarde se comenzó a formar la cola para la gasolina y pasaron todo un día pues la gandola surtió a las 3 de la tarde del lunes, quienes tenían 24 horas en el lugar lograron surtir pero la bomba cerró a las 6:30 de la tarde por un corte de energía dejando a muchas personas en cola que durmieron para equipar al otro día.

Son infinidades de relatos que se escuchan y todos coinciden en lo mismo tienen más de un día haciendo cola para gasolina y entre los bajones de electricidad y apagones atrasan lo que es el equipamiento de un vehículo.

A pesar que desde la gobernación de Lara han hecho llamados a la población larense a calmarse esto no ha sido posible porque cada día son menos las bombas que tienen combustible y más largas las colas que se ven en la región.

 

CACTUS24 12-12-19