Lara: Bomberos de Palavecino rescatan a un hombre que cayó en tanque aéreo

A las 9 de la mañana vecinos de la calle La Manga del sector Los Rastrojos de Cabudare, municipio Palavecino vieron subir al tanque aéreo a Gregorio Domínguez Rodríguez (51) conocido de cariño como Goyo, observaron que estaba rompiendo papeles y de pronto sintieron un gran golpe.

Goyo cayó dentro del tanque que está vacío pero además rodó por un hueco de una tubería de aproximadamente 40 metros. Los vecinos corrieron avisar a la familia y uno de sus hermanos se montó pero no lo encontró, fue por la perra que Goyo cargaba que dieron con él, el animal le daba con una pata a la tubería y cuando su hermano le dio al tubo Goyo respondió.

De inmediato fueron a buscar a los Bomberos de Palavecino y los trasladaron en carros particulares porque no tienen unidades alguna, fueron seis los uniformados y tras hora y media de arduas labores lograron sacar a Goyo con vida todos aplaudieron.

Goyo sufre de cuadros depresivos y tenía cuatro días sin dormir, él mismo al bajar dijo que la situación estaba muy brava está cansado de pasar hambre y sus intenciones eran acabar con su vida, pero por fortuna los funcionarios lo rescataron.

Corresponsalía Lara

Cactus24 (11/10/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.