Lanzaron un juguete de Star Wars parecido a Evo Morales

Disney+ decidió lanzar una nueva figura de colección de Star Wars, aunque la intención era representar al protagonista de la serie, muchos internautas estallaron en comentarios en las redes asegurando que el juguete se parecía más a Evo Morales.

La historia gira en torno a un pistolero cazarrecompensas, quien acepta una de tantas misiones, sin imaginar que adoptaría un gran apego por su objetivo, una pequeña criatura de la misma raza del Maestro Yoda.

Blom

 

Detrás del casco del mandaloriano, se encuentra el prestigioso actor chileno Pedro Pascal, quien según la popular web IMDb, es actualmente la estrella más popular del Hollywood.

Lógicamente, como toda tira exitosa, Disney elaboró una serie de productos para comercializar, tales como merchandising y figuras de acción. En octubre debutó la línea «Black Series», representando a los distintos personajes de la ficción que protagoniza el intérprete latino.

Asimismo, y como era de esperarse, Din Jarin -rol que interpreta Pascal- cuenta con su figura, aunque desafortunadamente los fans no quedaron conformes con su diseño. ¿Por qué motivo? El juguete no se asemeja en nada al chileno.

Es más, varias personas en redes sociales bromearon con esto, indicando que el personaje de Pascal en la serie se parecería más al ex presidente boliviano Evo Morales.

El juguete en los últimos días, el mismo que se puede encontrar de la cadena Target en Estados Unidos a 35 dólares, algo así como 3 mil pesos.

Cactus24/13-01-2021