Lanzan el segundo tráiler de «Bad Boys for Life»

Lanzan el segundo tráiler de
El segundo trailer de Bad Boys for Life revela más sobre el nuevo caso al que tendrán que enfrentarse Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) juntos.

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Gangsta) mantienen toda la acción y diversión de las dos entregas anteriores de Michael Bay.

Blom

 

Este nuevo tráiler se sumerge un poco más en la historia de Bad Boys for Life que el otro avance. Ya que revela que Marcus tiene que suspender su retiro cuando Mike pone en peligro la vida de un vengativo jefe de la mafia cuyo hermano fue derrotado por ellos.

Además no se fia de nadie más. Ni siquiera de aquellos policías que tiene cerca. Sin embargo, más allá de eso, la promoción se centra en los puntos más importantes de la franquicia, una vez más, la interacción de sus protagonistas y la acción y las explosiones, por encima de la trama o la historia.

También hay bromas sobre la edad de Marcus y Mike, ya que contarán con tres policías mucho más jóvenes. Interpretados por los actores Vanessa Hudgens (Spring Breakers, Sucker Punch), Alexander Ludwig (Vikingos, Midway) y Charles Melton (Riverdale, El sol también es una estrella).

Así que asistiremos a la típica lucha entre veteranía contra juventud.

Sony asegura de que Bad Boys for Life sea el final de la franquicia. Esto ofrece la dosis perfecta de nostalgia que seguro que hace las delicias de los fans.

Bad Boys for Life se estrenará en los cines el 17 de enero de 2020.

Cactus24 (05-11-2019)