Lanzan el primer móvil que se puede lavar con agua y jabón

La empresa japonesa Kyocera elaboró un teléfono inteligente, bautizado como Digno Rafre, que puede ser lavado con agua y jabón cada vez que se ensucie.

El Digno Rafre o el celular mojable, según los creadores, servirá en distintas situaciones, entre ellas la estancia en el baño.

- Anuncios -

La empresa (con amplia experiencia en móviles duros) destaca que su pantalla táctil es impermeable; además el aparato cuenta con una batería de 3000 mAh que permite utilizarlo durante 1300 minutos sin interrupción y una cámara de alta calidad de 13 megapíxeles.

Este smartphone lavable puede aguantar al gran exceso de agua ya que está completamente sellado a fin de que el líquido elemento no ingrese en su interior.

La impermebealidad del teléfono permitirá al usuario limpiarlo bajo el caño abierto, e incluso si se cae en la bañera, este aparato no se estropeará. Como accesorio al smartphone se ofrece un soporte de goma en forma de patito.

El smartphone saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes, unos 463 dólares.

Varios estudios muestran que las pantallas de los móviles son una piscina de bacterias, con más de 600 tipos diferentes (30 veces más que las existentes en el retrete), por lo que una solución que permita la limpieza “tradicional” puede ser la adecuada para evitar que los móviles se transformen en los canales perfectos para distribuir enfermedades.

CORREO DEL ORINOCO (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR