Lame un inodoro en desafió TikTok y ahora dice tener coronavirus

Hace unos días un influencer de 21 años, identificado como Larz, publicó un repudiable y asqueroso video por TikTok: lamió la superficie de un inodoro burlándose del Covid-19 y usando el hashtag #CoronavirusChallenge. Ahora reveló que dio positivo por coronavirus y está hospitalizado.

Según informa el portal ‘Daily Mirror’, el joven su sumó al inexplicable reto del #CoronavirusChallenge y publicó su vídeo en TikTok. En las imágenes se le aprecia colocando su boca alrededor del tazón y extendiendo su lengua.

Blom

 

El irresponsable usuario afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus después de haber realizado el challenge. Tras el anuncio, la red social suspendió su cuenta.

El conocido animador británico, Piers Morgan, reveló en su matinal, Good Morning Britain, la noticia con otras palabras.

«Ustedes podrán recordar también al otro idiota, esto también es en Estados Unidos, como parte del ‘coronavirus challenge’ que algunos tarados están haciendo, que fue al baño local y lamió la taza. Creo que a esto se le dice karma, el tiene coronavirus», reveló en la ITV británica.

Cactus24//26-03-2020