Lama Norbu presentará ceremonia Zambala en Paraguaná

Lama Norbu tiene 28 años dedicado al campo espiritual, y desde hace 8 años se encarga de enseñar el arte budista en toda Latinoamérica. Este exponente del coaching espiritual llegó a Punto Fijo para deleitar al público en general con temas motivacionales, el manejo correcto de las emociones humanas, control del stress en nuestros días, y recalcar la importancia del servicio a los demás.

En sus discursos y asesorías motivacionales maneja los conceptos del karma bueno y el karma malo, de los cuales desprende otros tópicos que hacen referencia a las presiones que la humanidad vive actualmente. La ceremonia Zambala tendrá lugar este viernes en el Hotel Brisas de Paraguaná de nuestra ciudad a las 5:30 de la tarde, la cual ofrecerá un atmosfera de abundancia y prosperidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de anotar en un papel los los factores de cambio en su vida, entre otras dinámicas preparadas para este encuentro.  

- Anuncios -

Lama, nació en Nepal y proviene de una familia muy pequeña, a pesar de  no ser el castellano su idioma de origen lo habla con fluidez debido a su interés por aprender diferentes lenguas. Al visitar las instalaciones de la plataforma digital CACTUS24 se dirigió a nuestro país haciendo referencia a la fe que debe prevalecer a pesar de las dificultades y la crisis, que a su juicio más que crisis externa, los problemas que actualmente enfrenta el mundo se deben a una crisis espiritual.  

 

CACTUS24 (19/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR