Laidy Gómez: Reitero el llamado a la FANB al cierre de todas las trochas

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reiteró este miércoles su llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al cierre de todas las trochas, pasos fronterizos «debido a que ciudadanos retornan al país evadiendo los protocolos epidemiológicos».

Blom

 

Gómez, se refirió a que todos los esfuerzos que realiza la gobernación para la contención del Covid-19 están siendo «vulnerados», debido al paso irregular de los venezolanos a través de las trochas, «violando los protocolos epidemiológicos».

«Estoy segura que los números de las trochas no les interesa porque si les interesaran las trochas estuvieran totalmente bloqueadas para cuidar la salud de los tachirenses», dijo; al tiempo que se refirió a Freddy Bernal, asegurando que «ya vendrán momentos electorales y de la acción política».

Además, la gobernadora rechazó las acciones que encabeza Freddy Bernal en la entidad y recordó que pronto medirán sus fuerzas políticas. «Ya vendrán los momentos electorales y de la acción política. Hoy la gobernadora es la gobernadora de todos los tachirenses», acotó.

Por otra parte, Gómez informó sobre la situación sanitaria en la entidad. «Hoy alcanzamos una cifra de 3807 pacientes con sintomatologías respiratoria de diversos orígenes».

Cactus24/29-04-2020