Laidy Gómez juramentó a “sus adecos” para defender el voto el 6D

Con la consigna, “Los Adecos cuidamos nuestro Voto” se llevó a cabo la juramentación de la maquinaria electoral adeca, con miras a la elecciones parlamentarias.
 

La actividad, donde se hicieron presentes los candidatos de Acción Democrática a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, contó con asistencia de Laidy Gómez, los miembros de los comités locales, municipales y la directiva del comité seccional del Táchira.

Blom

 

La Gobernadora del estado y Secretaria de Organización de AD, manifestó que los adecos no pueden permitir que se les arrebate la única forma de lucha legítima que tienen los venezolanos como es el voto.

“En este momento tan crítico, donde el pueblo está pasando hambre y necesidades, debemos los políticos luchar por devolverle la esperanza a los venezolanos”, afirmó Gómez.

Enfatizó que aunque no participará en la consulta propuesta por un sector de la oposición, tampoco señalará ni satanizara a quienes decidan participar, “pero hay que tener claro que lo único que garantiza tener liderazgos en espacios de poder es el voto”.

Cualquier acción para demostrar el descontento de los venezolanos es válida -aseveró la dirigente política- pero en estos momentos es necesario tener un camino claro, y es el de la participación electoral, “el Táchira ha sido ejemplo infinidad de veces de cómo con organización y la férrea defensa de los votos ha sido imposible que el régimen nos robe”.

En cuanto a los simpatizantes que decidieron apartarse del partido y de la lucha electoral expresó que las puertas del partido del pueblo están abiertas, porque sólo en unidad se logrará cambiar el rumbo político del país./ Táchira Noticias.

Cactus24 (20-11-2020)