Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán juntos en los MTV Video Music Awards

La última vez que vimos a Lady Gaga y Bradley Cooper juntos fue en su muy conversada presentación de los Óscar, donde tomaron el centro del escenario para interpretar su dúo Shallow de su película nominada a los Premios de La Academia A Star is Born. Si no lo recuerdas, las cosas se pusieron raras en el escenario, lo que naturalmente hizo que Internet reaccionara porque estos dos definitivamente tenían química en la vida real. Ha pasado un tiempo desde que estuvieron juntos en la alfombra o en el escenario, pero eso puede cambiar pronto, porque estos dos asistirán a los MTV Video Music Awards juntos en agosto.

Blom

 

La próxima vez que veamos a los cantantes de Shallow juntos puede ser cuando caminen por la alfombra roja en los MTV Video Music Awards de este año, el 26 de agosto. El dúo está nominado dos veces por su exitosa canción Shallow que apareció en A Star is Born. Están listos para la Canción del Año y la Mejor Colaboración. Si ganan al menos un premio, lo más probable es que acepten el premio juntos.

Los dos, que anteriormente nos regalaron momentos memorables en la alfombra roja en el último año mientras promocionaban la película, pasaron la mayor parte del tiempo juntos. Lady Gaga, en particular, tuvo una frase que repitió durante esos meses: «Puede haber 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti y solo necesitas una para creer en ti, y ese era él», dijo en una ocasión sobre Bradley. 

Cactus24 (30-07-2019)