Lady Gaga  se lleva cinco galardones en los premios MTV VMAs

Lady Gaga fue una de las grandes triunfadoras de la noche con cinco galardones en los premios MTV VMAs, se encargó de demostrar al mundo cómo cumplir con este protocolo gracias a sus looks.

La cantante se llevó el premio a la mejor cantante del año, además de tres premios por ‘Rain on Me’, su proyecto con Ariana Grande, como mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. Además, se llevó el primer premio de los ‘Tricon’, que se entrega en los MVA, reconociendo el talento de la artista en tres o más disciplinas.

Blom

 

Los MVA se celebraron en Nueva York, Estados Unidos, en cinco distritos diferentes debido al coronavirus . Entre los premios se encuentran, The Weeknd que recibió el MVA a mejor vídeo del año por la canción ‘Blinding lights’. Además del galardón por el mejor vídeo R&B por la misma canción.

La artista hizo gala de su estilo excéntrico y peculiar tanto en la alfombra roja como en el escenario, con diferentes estilismos ideados para mantener la distancia social y con las mascarillas correspondientes que no dejaron indiferente. De hecho, cabe destacar que la también actriz fue de las pocas que predicó con el ejemplo y lució el cubrebocas en todo momento, también para cantar junto a Ariana Grande.

Ya en el escenario la cantante empezó su ‘medley’ de los temas ‘Enigma’, ‘Chromatica II’, ‘Rain on Me’ junto a Ariana Grande y ‘Stupid Love’. La polifacética artista apareció con un conjunto de látex en color verde de Vex Clothing que combinó con una mascarilla de Smooth Technology x Diego Montoya que se iluminaba con la frecuencia de su voz.

Cactus24/31-08-2020