Capturado por Polifalcón ladrón de material estratégico

Ladrón de material estratégico fue capturado por Polifalcón
La madrugada de este viernes un joven de 28 años apodado “El Marcos”, fue capturado con tres rollos de guayas con 33 metros y 90 kilos, además de una cizalla, un par de guantes, una segueta, y un par de zapatos de seguridad. La aprehensión se realizó en el sector Las Margaritas de Punto Fijo.

El comisionado Pedro Rosillo,  jefe de la región Paraguaná, explicó en compañía del director del Ccp 2, supervisor jefe Carlos Suarce, que a través de una llamada telefónica se tuvo conocimiento que varios elementos se habían introducido a la estación de bombeo Alí Primera en Las Margaritas para hurtar el material estratégico.

Rápidamente activaron una comisión policial y al llegar al lugar visualizaron a varios sujetos, que de inmediato huyeron al notar la presencia de los uniformados, sin embargo, después de una persecución, uno de ellos fue capturado.

El detenido registra dos antecedentes, uno por hurto genérico del 30/9/2016 y lesiones personales del 27/8/2017. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Recuperan 100 metros de guayas

Funcionarios de Polifalcón recuperaron 100 metros de conductor eléctrico en una zona enmontada ubicada en el sector El Amparo de Pueblo Nuevo, municipio Falcón. Así lo dio a conocer Alfredo Mestre, director del Ccp 7.

El jefe de la institución en la jurisdicción, explicó que un patriota cooperante, informó sobre el material que se encontraba oculto por el sector, haciendo que una comisión de funcionarios se dirigiera al lugar para recuperar las guayas hurtadas.

Cactus24 (24/11/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.