Lacava llenó el estadio José Bernardo Pérez con entradas gratis

Lacava llenó el estadio José Bernardo Pérez con entradas gratis
Para nadie es un secreto que cada vez la economía venezolana ha reprimido más de uno en cuestión de recreación y de esparcimiento. Sobre todo la fidelidad de la fanaticada por la pelota criolla que se disputa en el último trimestre del año.

Cabe recordar que este martes 5 de noviembre se inicia la temporada de 2019-2020 de la LVBP la diferencia entre un estadio y los otros fue abismal.

Blom

 

El Estadio Universitario de Caracas estuvo literalmente vacío durante el juego entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas. Mientras que el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los Navegantes del Magallanes recibieron a los Bravos de Margarita, se vio a reventar. ¡La razón es simple!

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, giró órdenes precisas y regaló las entradas.

Entraron entre 8.000 mil y 12.000 mil personas, según datos no oficiales. Esta taquilla, una de las mayores de la historia para un juego inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en Valencia, solo pudo ser posible con entradas gratis.

La asistencia a los encuentros en Barquisimeto (Águilas del Zulia-Cardenales de Lara) y Puerto La Cruz (Tiburones de La Guaira-Caribes de Anzoátegui) también fue marcadamente baja, claro reflejo de la situación que vive el país, relata 800 Noticias.

Cactus24 (06-11-2019)