Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones

Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este jueves que la escasez de agua en Venezuela se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones. Nosotros íbamos a implementar un proyecto para mejorar los sistema de distribución, pero no pudimos porque emitieron las sanciones”, afirmó en entrevista con Vladimir Villegas.

Blom

 

Según Lacava, en Carabobo no hay detenidos por protestar, una entidad del centro del país donde diariamente se registran manifestaciones de calle para exigir servicio de agua potable y gasolina, en las bombas se ven largas colas, incluso en días recientes incendiaron una estación de servicio en Guacara porque los usuarios están cansados del abuso policial. Asomó la posibilidad de “disfrazarse” para verificar in situ las irregularidades denunciadas por parte de los funcionarios de seguridad.

“He pensado en disfrazarme para ir a echar gasolina y ver yo mismo cómo es que se están manejando las gasolineras”, indicó.

Cactus24 (22-05-2020)