La Zona Baja sigue siendo zona roja: Asesinan a un hombre en Santa Isabel

El estado Trujillo cuenta con áreas de alta peligrosidad por su nivel delictivo, entre estas la que más destaca es la llamada Zona Baja, donde reinan las bandas más letales de la región.

En esta oportunidad la población de Santa Isabel se tiñe de sangre, en el municipio Andrés Bello, durante esta semana ya han fallecido al menos cuatro personas, todas víctimas de asesinato.

Blom

 

El fallecido fue identificado como Yony José Durán de 42 años, este fue asesinado este lunes 26 de octubre, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en múltiples ocasiones hasta producir su muerte.

El incidente se registró en el sector Caños de los muertos en Santa Isabel, hasta allí se trasladaron funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Trujillo, Base Sabana de Mendoza, quienes realizaron las pesquisas y ahora manejan la investigación del homicidio.

El cadáver de Durán fue trasladado hasta el Servicio Nacional Medicina Forenses (Senamef) en la Morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde será entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley.

Cactus24/27-10-2020