La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en Mérida antes de enfrentar a Paraguay

En el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, la Selección Nacional tuvo su primer entrenamiento, de cara a su próximo duelo por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, que será ante Paraguay.

Blom

 

El combinado criollo luego de la dura derrota 3-0 ante Colombia, viajó este sábado por la mañana, en un vuelo chárter desde Barranquilla hacia El Vigía, donde aterrizó a las 11:30 de la mañana. Seis horas después entrenó en la ciudad andina de Mérida.

La práctica bajo la lupa del seleccionador nacional Jose Peseiro y sus ayudantes, comenzó con un trabajo de elongación y procedió a una charla en el medio del campo. Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto hizo fútbol reducido.

Este domingo 11 de septiembre, la Vinotinto entrenará por la tarde en la Academia Emeritense. El lunes realizará su última práctica antes de enfrentarse a la albirroja el martes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Mérida, destaca una nota de prensa de la FVF.