La Vinotinto no pudo contra Ecuador

Contrario a lo esperado, la Vinotinto no repitió la hazaña lograda ante Bolivia la semana pasada, pues en esta oportunidad un marcador de 3-0 la hizo sucumbir ante la selección de Ecuador, que luego de este partido, suma 20 puntos, ponderación que la promueve al tercer lugar de la tabla clasificatoria.

La fanaticada venezolana tuvo gran temor de que la altura de la ciudad de Quito afectara el rendimiento de la Vinotinto, lo que se vio reflejado al verse el desempeño Enner Valencia, Renato Ibarra y Felipe Caicedo, dejando un panorama poco favorable para Venezuela, reseñó Globovisión.

La selección nacional inició el encuentro con buen pie y una amenaza importante gracias a la presencia de Adalberto Peñaranda, sin embargo, luego de los primeros 15 minutos, Ecuador se avivó en la cancha luego de que la ofensiva criolla se diluyera.

 Arturo Mina fue quien estrenó el marcador en el minuto 51 tras un saque de banda emitido por Miller Bolaños, quien fue artífice del segundo tanto en el minuto 82 luego de un saque lateral de Walter Ayoví. Enner Valencia aprovechó el desgaste físico de los jugadores de Venezuela para anotar el tercer gol.

 

Cactus24 (15/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.