La Vinotinto lista para el reto en Barranquilla

A partir de las 4:30 pm (hora de Venezuela), la Vinotinto volverá al ruedo en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a su similar de Colombia en Barranquilla.

Blom

 

Ese compromiso, marca un nuevo inicio para los criollos en el presente premundial, ya que será la primera aparición de Rafael Dudamel en el banquillo nacional durante esta fase clasificatoria.

El grupo llega a Barranquilla con hambre de triunfo y de mostrar que Venezuela tiene para dar mucho más, pero enfrente no tendrá un rival fácil, sino que estará la siempre complicada Colombia, una que en los últimos años se ha hecho protagonista en la élite del fútbol a nivel de selecciones, con figuras de renombre como James Rodríguez o Carlos Bacca, entre otros.

Dudamel y sus pupilos deben motivarse al ver que los últimos resultados ante los cafeteros no han sido malos, algo que inspira para intentar sumar de a tres en un escenario complicado, donde el calor será el primer adversario para una vinotinto que quiere trascender.

Actualmente, los cafeteros están en el quinto lugar de la clasificación 10 unidades en su haber, comprendidas en tres victorias, dos derrotas y un solo empate; en tanto que el combinado criollo solo cuenta con una paridad y cinco caídas.

Cactus24 (01/09/2016).