La última balacera del “Bebé” terminó con su deceso

En el mundo del crimen se le conoce como alias el “Bebé”. A punta de pistola y amenaza ganó el liderazgo de la banda Los Macarrones. La supremacía de Leivis Jesús García no duró mucho. Se enfrentó a las comisiones de la Policía municipal de Baralt y el Servicio de Investigaciones Penales del estado Zulia (SIPEZ) y lo neutralizaron.

El “Bebé” dirigía una de las bandas más peligrosas de la Costa Oriental del Lago, a cuyos miembros se les investiga por su participación en decenas de saqueos, extorsiones, homicidios y robos en el municipio Baralt. Los cuerpos de seguridad tenían meses tras su pista y lo localizaron ayer cuando se encontraba reunido con su banda en el patio de una residencia, en el sector El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, detallaron, en una nota de prensa, los cuerpos de seguridad.

Blom

 

Los oficiales actuantes dejaron por escrito en su reporte que García se les enfrentó con “un escopetín, calibre 16mm, sin marca, ni seriales visibles”. Tras un breve tiroteo lo liquidaron. El resto de sus acompañantes escaparon.

Cactus24 (19-09-2019)