La Tribu oriental le clavó sus flechas a Bravos

El Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, fue el escenario propicio en el que su gente, Caribes de Anzoátegui, le dieron arepas para cenar a Bravos de Margarita con un marcador de 7-0.

Joe Testa vio acción por espacio de seis episodios, en los cuales no permitió nada, solo cinco hits que no metieron en peligro a su tropa para sacar el lauro, mientras que Casey Lawrence, toleró cuatro carreras limpias, dos pases por bolas  y siete hits que lo llevaron a la derrota.

- Anuncios -

Dese el mismo primer episodio los de casa avisaron con par de rayitas, José Castillo fue la figura al impulsar con una línea de hit.

En el cuarto llegaron dos más a la cuenta aborigen. Jesús Flores puso a Jeremi Hazelbaker en la goma con sencillo. La cuarta se alcanzó forzada luego de que Niuman Romero recibiera boleto, para que René Reyes anotara sin peligro.

José Castillo traería una más en el séptimo con sencillo remolcador de Gorkys Hernández.

Para cerrar el chorro, el octavo siguió siendo de éxito para Caribes. Niuman Romero pegó imparable en línea al center fielder, con el que Jesús Flores y Orlando Arcia llegaron al último cojín. 

Meridiano (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR