viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónLa tierra parecer haberse “tragado” a los dos ordeñadores de Yaracal

La tierra parecer haberse “tragado” a los dos ordeñadores de Yaracal

Nada se sabe de los obreros, oriundos de Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón. Desde el 30 de diciembre pareciera que a Alberto José Jiménez y a Antonio Rafael Bracho, se los tragó la tierra, en lo que ha sido una desaparición acontecida en circunstancias misteriosas toda vez que ambos fueron vistos entrar a la finca Santa María, en la cual trabajaban como ordeñadores.

En la Fiscalía de Coro le dijeron a los familiares que harían seguimiento el caso, pero que la denuncia la tenían que formular en Tucacas, según contaron Ana Morillo y Juan Bracho, padres de Antonio Rafael Bracho, quien llevaba seis meses trabajando en la finca, lo que demuestra que en la misma estaban a gusto con su trabajo.

Alberto José Jiménez tenía apenas tres meses, pero cuando no se quedaba a dormir en la finca, iba y venía, lo cual iba a hacer el 30 de diciembre que uno hermano lo dejó en las puertas de la finca donde confirman que estuvieron, pero que salieron luego de desayunar, según contó su padre Felicito Ricardo Jiménez.

Desde entonces nada más se ha sabido de ambos ordeñadores, quienes son residentes del sector Antonio José de Sucre de Yaracal. Sumado a dos pescadores desaparecidos en alta mar el 23 de diciembre, suman cuatro falconianos que figuran en la lista de desaparecidos en lo que va de 2020.

Cactus24 (07-02-2020)

Lo más popular