La Sundde continúa cortando rabo y oreja en Guárico

Foto referencial
La Superintendencia Nacional de Precios Justos, (Sundde) en el marco del proceso de fiscalización ordenado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro a más de 11.890 establecimientos a nivel nacional, continúa desplegada en comercios de la región llanera.

Ameritana Pachano, habitante del estado Guárico, al respecto mencionó “ya ni se si es bueno o malo que la Sundde salga a la calle, debido a que el despliegue implica que desaparezca el producto más de lo que está, considero que ya no hay nada que hacer, estas acciones electoreras están fuera de contexto, porque la crisis nos arropo”.

Lorenso Pimentel, comerciante carnicero, asegura, “mi negocio está casi en la quiebra, porque no puedo seguir trabajando a perdida, no puedo comprar caro, para vender barato, a donde vamos a parar no sé porque los empleados que tenía decidí despedirlos, debido a que no tengo como garantizarles su seguridad laboral”.

Se estima que la Sundde, continúe desplegado en la entidad con el propósito de seguir regulando los precios de la carne, con la intención de garantizar según ellos que la ciudadanía pueda adquirir el producto cuando lo requiera al precio establecido por dicho organismo.

Cactus24 (15/11/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.