La sub-20 femenina clasificó al Mundial

La selección femenina sub 20 celebró por todo lo alto su pase al Mundial de la categoría, que se celebrará el próximo año en Papúa Nueva Guinea, luego de vencer 2-1 a la selección de Colombia.

La plantilla criolla logró un triunfo importante que se hizo posible en el segundo tiempo con remontada ante las colombianas, que dominaron la primera parte del partido.

- Anuncios -

Las protagonistas venezolanas de los goles mundialistas fueron Idalys “Droopy” Pérez, quien colocó el gol del empate a 1.

Minutos más tarde llegaría un disparo potente de la criolla Vimarest Díaz, quien impuso el tanto de la ventaja y victoria.

Por su parte el conjunto cafetero, anotó el primer gol del encuentro gracias a la Juliana Ocampo, acción que les dio la ventaja en el primer tiempo.

Las dirigidas por José Catoya mantienen las opciones además de proclamarse campeonas sudamericanas, sin embargo deben esperar por el resultado del encuentro entre Brasil y Argentina. Un empate entre estos dos conjuntos proclamaría a las chicas vinotinto como campeonas sudamericanas.

Meridiano (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR