La secuela de Dirty Dancing no remplazará a Patrick Swayze

Dirty Dancing es una de la películas más populares de los 70 y que sigue manteniendo su magia hoy en día. Protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze nos presenta el romance entre Baby y Johnny.

Blom

 

Por lo que Lionsgate vio la oportunidad de seguir monetizándolo 33 años después. Este verano la productora anunció que están desarrollando una secuela de Dirty Dancing.

Aunque muchos seguidores de la película original recibieron la noticia con los brazos abiertos. Otros tantos tienen dudas sobre como será Dirty Dancing 2. No solo porque existe la posibilidad de que no este a la altura de la película de 1987. Si no que hay que tener en cuenta las grandes ausencias. En especial la de su protagonista, Patrick Swayze.

El actor falleció en 2009 a causa de un cancer de pancreas. Por lo que se desconoce que se hará con su personaje en la secuela.

Por su parte la actriz Jennifer Grey volverá a ponerse en la piel de Baby 33 años después y reveló en una entrevista con la revista People, que nadie podría volver a conseguir esa magia y que el estudio ha optado por hacer algo diferente. Aunque no revela el que.

La secuela de Dirty Dancing saltó este verano a través del medio Deadline. El productor de Lionsgate John Feltheimer lo describió como uno de los secretos peor guardados de Hollywood.

Jennifer Grey volverá a ser Baby y además servirá como productora. Por el momento se desconocen los detallles de la trama.

Cactus24 (27-11-2020)